Civitatis propone seis excursiones imperdibles para hacer en Londres

La capital del Reino Unido conquista a los turistas de todo el mundo por su espíritu cosmopolita y el contraste con sus edificios cargados de historia, magia y solemnidad, además de todas sus propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Londres, la capital del Reino Unido, tiene un don especial que seduce a quién la visita por su mezcla perfecta entre el espíritu moderno, ecléctico y cosmopolita con su escenografía soberbia nutrida por edificios históricos y sus barrios de singularidad única.

Para sacarle el máximo provecho, Civitatis, la compañía líder en distribución online de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, enumeró las seis excursiones más relevantes para hacer durante la estadía en el destino.

Free tour por londres
Para tener un pantallazo inicial de la capital británica, la ciudad más visitada de Europa, nada mejor que contratar el Free Tour, de entre dos y tres horas, por Londres a través de la plataforma de Civitatis.

Este recorrido, contempla puntos imprescindibles de visitar como Trafalgar Square y sus icónicas fuentes, estatuas de leones y la columna de Nelson, Picadilly Circus, la fachada de la National Gallery, Buckingham Palace, el Palacio de St, Jame’s y su parque real, la calle The Mall, la abadía de Westminster, sede del Parlamento, y el Big Ben, entre otros sitios icónicos, de la mano de un guía especializado en la historia de la ciudad y los datos más relevantes que rodean a la familia real británica.

Ascenso al London Eye
A través de Civitatis, se pueden adquirir las entradas para subir al London Eye, la noria más alta de Europa que se ha convertido en la imagen más icónica del horizonte de Londres y regala hermosas vistas panorámicas de la capital británica.

La vuelta demanda una media hora y desde su punto más alto se puede contemplar el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, el Big Ben, el Tower Bridge y la Catedral de San Pablo, entre otros edificios icónicos, además del río Támesis, desde 135 metros de altura.

Visita guiada por el Museo Británico
El Museo Británico es el más visitado del Reino Unido y el tercero más convocante del mundo, por lo que Civitatis ofrece un tour guiado de dos horas para descubrir las obras más valiosas de la colección sin perder detalle, la cual incluye restos de las civilizaciones más antiguas del mundo como los asirios, los griegos, los egipcios, los aztecas o los rapa nui.

El circuito contempla un recorrido por más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes: desde porcelana china, hasta antigüedades prehistóricas y medievales, o monedas y medallas de diferentes periodos, además de la impresionante Piedra Rosetta, gracias a la cual se han podido traducir los jeroglíficos egipcios.



Crucero por el Támesis al atardecer
Una de las mejores vistas de la ciudad se aprecia al atardecer y qué mejor que a través de la travesía en crucero por el Támesis que ofrece la plataforma Civitatis, la cual está acompañada por un catering con champán, canapés y música en vivo.

La embarcación navega por el río desde Westminster hasta Canary Wharf, pasando por lugares como el London Eye, la Torre de Londres, Tower Bridge, el Puente del Milenio y la Catedral de San Pablo.

Tour por los estudios de Harry Potter
Para los amantes de la película, Civitatis ofrece una excursión a los estudios Warner ubicados a una hora de la ciudad de Londres, donde se crearon las ocho películas de la saga, donde se podrán apreciar los escenarios, objetos originales, efectos especiales y disfraces.

La visita incluye el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid, las tiendas de Quidditch y de Ollivander’s, el Banco de Magos Gringotts, el aula de pociones y el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia, además de objetos icónicos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, entre otros.

Los visitantes también tienen la posibilidad de participar en las exposiciones interactivas, hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café.

Ingreso a la Torre de Londres
A través de Civitatis se puede adquirir la entrada para visitar la Torre de Londres, una antigua residencia real y zoológico que fue escenario de decapitaciones y torturas, y hoy alberga las joyas de la corona británica.

Allí se podrán apreciar las habitaciones de monarcas, colecciones de armaduras, el área donde guardaban los animales exóticos, los lugares de las ejecuciones de Ana Bolena y Tomás Moro y la prisión donde William Wallace pagó su sentencia.

La sala más famosa acoge las joyas de la Corona, donde se encuentra la Corona de San Eduardo, empleada en la ceremonia de coronación de los reyes de Inglaterra, y la Corona Imperial del Estado, usada durante las ceremonias de apertura del Parlamento. También se pueden ver La Estrella de África, el diamante tallado más grande del mundo, y el Koh-i-Noor (Montaña de Luz), el diamante más antiguo conocido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*