Los mejores hoteles con el famoso “encanto inglés”

Entre laderas y colinas y la exclusiva elegancia británica de la monarquía, descubre fabulosos hoteles que te llevarán a vivir el verdadero encanto inglés.

Belmond Le Manoir Aux Quat’Saisons, Oxford

En un entorno británico privilegiado, entre jardines florales y huertos orgánicos, a 13 km de Oxford, se encuentra este pequeño y encantador hotel de mediados de siglo. De la mano del reconocido chef británico Raymond Blanc, el hotel Belmond Le Manoir Aux Quat´Saisons abre sus puertas en 1984, asegurando una calidad gastronómica a todos sus visitantes. Reconocido por su alta calidad gastronómica, el restaurant del hotel ha sido distinguido con dos estrellas Michelin, prometiendo una de las mejores experiencias culinarias de Gran Bretaña. Su huerto propio de más de 8 000 m². ofrece productos frescos y orgánicos, ideales para disfrutar de los mejores productos de la región. Sus 32 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo único y particular, han sido diseñadas con amplitud de espacios para que sus huéspedes puedan disfrutar de la máxima comodidad posible.  Todas ellas cuentan con baños de lujo y magníficas vistas a los jardines. Entre el juego de texturas y colores de sus diversos espacios y salones, se puede apreciar la delicada elegancia de la cultura británica y la belleza de los paisajes de la naturaleza inglesa. Elegancia que se puede ver reflejada en la suite Blanc de Blanc, donde se combinan texturas naturales con colores que no escapan del blanco y el beige, asegurando la creación de un “perfecto edén”. Entre los privilegiados servicios del hotel, se encuentra una escuela de cocina impartida por el propio Raymond Blanc, además de una bodega de vinos con más de 1.000 etiquetas de todo el mundo. Recorran los jardines del entorno y disfruten de esta magnífica experiencia británica.

Bovey Castle, North Devon

Ubicado en uno de los 15 parque nacionales del Reino Unido, el Parque Dartmoor, nace el elegante hotel Bovey Castle, una experiencia de lujo en cada momento. En sus 64 habitaciones, y en sus espacios comunes, se puede apreciar la elegancia y calidad de la decoración británica, a través de la combinación de maderas naturales, piedras trabajadas y telas de los más diversos estilos. Además, el hotel cuenta con 22 casas de campo, de tres pisos, situadas en los terrenos aledaños, diseñadas con una capacidad de hasta ocho personas. Sus perfectos y extensos jardines a través son ideales para paseos a caballo o en moto y actividades como la cetrería, el tiro o la escalada en roca. El hotel cuenta con un spa recién renovado además de otras instalaciones perfectas para el relajo y tranquilidad de sus huéspedes. Sus espacios comunes son ideales para disfrutar, frente de una chimenea de leña, de los más lujosos pasteles horneados, frutas de temporada y los más deliciosos aperitivos.  

Durante todo el mes de diciembre, el hotel se transforma en un país de maravillas invernales. Decenas de árboles de navidad decoran los rincones y múltiples luces iluminan el sitio, el perfecto destino para una navidad entre nieves.

Sharrow Bay, Cumbria

Rodeado de montañas cubiertas de nieve a orillas del lago Ullswater, el hotel Sharrow Bay abrío sus puertas en 1948 y fue catalogado como “el primer Country House Hotel.” En sus espacios y rincones se puede sentir y disfrutar la antigua elegancia británica. La presencia de muebles antiguos, de tonos pasteles y de diseños y decoraciones florales, crean el sentimiento de estar en un hogar lejos del hogar. Las 17 habitaciones de Sharrow Bay han sido decoradas con un carácter único, prevaleciendo la elegancia y la tradición de la antigua monarquía.  En su gran mayoría, todas ellas cuentan con una privilegiada vista al lago, ideal para un momento de paz y desconexión o para el disfrute de desayunos con vista. El hotel mismo se considera como “una puerta al pasado”, donde se puede disfrutar de su legendaria frase “El suave arte de Sharrow”. La filosofía de este hotel se basa en la delicada y atenta manera de hacer las cosas, pudiendo ser el lugar ideal para tomar el té por la tarde y disfrutar de caminatas matutinas por sus alrededores. Su restaurante ha sido considerado como uno de los mejores del “Distrito de Los Lagos” pudiendo destacar platos con productos frescos de la región y prometiendo una experiencia gastronómica única. Su bodega de vinos con más de 700 etiquetas complementa la galardonada cocina.

The Old Rectory, Norwich

Construido en una casona de finales del siglo XVIII, el Old Rectory contempla todos los detalles de la antigua arquitectura siendo catalogado como edificio de grado II. El hotel ofrece ocho habitaciones de lujo enmarcadas en un estilo y arquitectura campestre con toques modernos. En ellas se pueden apreciar papeles murales con diseño, donde los colores pasteles y terracotas predominan por sobre el blanco y la presencia de y muebles y sillones vintage. Cada una de sus habitaciones tiene vista sobre los jardines, siendo el espacio predilecto para el desayuno. En su sala de estar la perfecta combinación entre cómodos sofás y acogedoras chimeneas, logra crear el perfecto rincón para disfrutar de una copa de vino antes de la cena o de exquisitos licores durante la época de invierno. Su piscina, abierta en la temporada estival, es el perfecto lugar para escapar del calor de la temporada o para disfrutar de los más finos aperitivos en la terraza. Los huéspedes encuentran en The Old Rectory un lugar tranquilo, en el que pueden relajarse, disfrutar de una deliciosa comida y revivir la elegancia del pasado inglés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*