Al borde de playas paradisíacas, o justo al lado de los límites del parque nacional, disfrute de una estancia inolvidable en algunos de los hermosos hoteles de lujo de Madagascar. Junto con sus viajes para descubrir los tesoros de la isla, su estadía será de real confort para quienes buscan relajarse.
Princesse Bora Lodge & Spa, Isla santa María
Es un hotel acogedor en el corazón de Madagascar que combina lujo y naturaleza salvaje en un entorno típicamente tropical. Se encuentra en la isla Sainte-Marie, al este de Madagascar. Princesse Bora Lodge & Spa es un destino ecoturístico, inspirado en las tradiciones africanas y te hara vivir una experiencia única e inolvidable en un lugar sereno e íntimo.

Para comenzar el día te suguerimos un baño revitalizante de cítricos en una tinaja tradicional. Luego disfrutaras de una exfoliación corporal con miel para suavizar la piel. Para terminar, te recomendamos un masaje con aceites originarios de ivahona, productos que no encontraras en ningú otro lugar.

El Princesse Bora Lodge & Spa, cuenta con 20 villas integradas en un entorno verde y salvaje, totalmente construidas con materiales naturales. Entre sus villas se encuentrán las Villas con Encanto con capacidad para dos personas, alojamiento perfecto para una estadía romántica en pareja. Si de estadía familiar se trata, la Villa de Lujo es la indicada para la ocasión, con capacidad para dos adultos y dos niños. Villa Ejecutiva en la playa es otra villa diseñada especialmente para dos adultos y un niño.
Palissandre Cote Ouest Resort & Spa, Morondava
Ubicado en Nosy Kely, en la playa de Morondava, a tan solo minutos del mítico Callejón de Baobabs. Ofrece 30 bungalows totalmente construido con materiales originarios y naturales de la isla. Todas sus habitaciones cuentan con terrazas privadas con vista al mar. Los visitantes podrán disfrutar de la comodidad de sus bungalows, de su hermosa piscina ubicada junto al bar y el restaurante que sirve una exquisita y deliciosa comida malgache entre las que ofrece un bufete temático y otras veces una barbacoas en la playa.

El visitante disfrutara de un pequeño spa que ofrece varios masajes y tratamientos curativos. Se recomienda disfrutar de los diferentes cócteles hechos con ron local y frutas de temporadas en el bar del hotel.

Este resort es un cómodo para descansar en un rincón tan remoto de Madagascar y ofrece diversas actividades como snorkel, winsurf y excursiones en barco a las cercanas lagunas de manglares.
Anjiamarango Beach Resort, Befotaka bay
Se encuentra cerca de la pequeña aldea de Befotaka en el extremo noroeste de la isla Perfume y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Fascene. Cada uno de sus bungalows de 77 m2 con sus maravillosas terrazas y maravillosas vistas al mar y con equipamiento de primer nivel, lo hacen adecuado tanto para familias como para un plan romántico.

Con sus suaves pendientes, los bungalows individuales brindan unas vista maravillosas a la bahía de Befotaka. El hotel también ofrece diversas actividades náuticas, actividades deportivas y excursiones para descubrir la fauna y flora endémica de la isla perfume; se puede disfrutar en forma individual o en familia. El bar del hotel, le brinda al huésped diversos cocteles en base a ron y frutas naturales; se encuentra abierto todos los días hasta la media noche. La piscina con su agua color turquesa y en perfecta armonía con una vista al mar, le ofrece disfrutar en familia o con amigos diversos juegos acuáticos.Toda la construcción del hotel está construido con materiales locales e inspirados con una arquitectura malgache, lo que garantiza el descanso y el bienestar para el huésped.
Mantadia Lodge Andasibe, andasibe
Este lodge se encuentra en una colina de 100 metros de altura y ofrece unas vistas espectaculares del bosque. Cuenta con 25 habitaciones totalmente equipadas y con terrazas con vistas panorámicas. Posee un restaurante con grandes ventanales para ofrecer excelentes vistas y una terraza de más de 40m2 para un almuerzo inolvidable. El huésped podrá disfrutar de una excelente sala de lecturas y un bar muy acogedor.

En las mañanas será despertado por el canto de Indri Indri, una especie de lémures que solo puede encontrar aquí, en el Parque de Andasibe. El huésped disfrutará de una piscina de borde infinito y 2 salas de masajes para su bienestar con esencias naturales de la isla. La boutique del hotel ofrece a sus visitantes 2 tipos de sweater uno de cachemira y otro de seda natural de Madagascar. Se incluyen también recuerdos y productos hechos por artesanos locales.Todo nuestro equipo espera su llegada para ofrecerle un viaje inolvidable
Leave a Reply